Power Point 12

Un tipo que participa en el desarrollo de PowerPoint comenta en su blog los supuestos avances de la versión 12 en su blog. Brendan Busch, así se llama el desarrollador en cuestión, está involucrado en PowerPoint, desde la versión 2.0.

Es realmente sorprendente que Brendan utilice casi únicamente gráficos (de barras y en 3D ¡nota bene!) para convencernos de las increíbles mejoras de la nueva versión. Tal vez esta fascinación por mejorar meras cuestiones cosméticas (gráficos, transiciones de pantalla, movimientos) explique el porqué de las deficiencias de esta aplicación y de las presentaciones creadas con ella.

En Alzado han publicado un artículo mío sobre el lenguaje de Power Point.

4 comentarios para “Power Point 12”

  1. KELY ROXANA Dice:

    NECESITO EJEMPLOS DE DIAPOSITIVAS, TODO LO RELACIONADO CON CONSULTORIAS, CONTABILIDAD, ASESORIA,CAPACITACIONES ENTRE OTRAS. TODO LO RELACIONADO CON ESTAS ÁREAS.

  2. cristina Dice:

    Me pidieron que lleve copias de diapositivas y colores

    porfavor

  3. cristina Dice:

    Me pidieron en el colegio todo lo relacionado de diapositiva y los colores tambien

    Gracias

  4. cristina Dice:

    Mi comentario hacerca de Power Point 2003 es fantastico y a muchas compañeras del colegio estan contentas con su ayuda
    asi que les voy a agradecer por su ayuda

    Gracias

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 1.069 seguidores