¿Donde están los préstamos?

Estaba preparando una clase que impartí ayer en ESADE por invitación de Marc Cortés. Viendo la web de Bankinter me di cuenta de que no hay información acerca de los préstamos.

Por un momento temí que Bankinter hubiera dejado de otorgar préstamos. De inmediato vi avecinarse el colapso del sistema financiero mundial. Pero no, aunque las condiciones para los préstamos se han endurecido, los bancos siguen concediéndolos. Es bastante poco probable que los bancos dejen de conceder préstamos de manera total.
No pude resistir y llamé al 902, me atendieron de manera estupenda, pero no pudieron indicarme dónde está la información de préstamos, me ofrecieron pasarme con en el departamento de préstamos para que ellos me explicaran las condiciones.

Me pregunto por qué razón, una información tan importante como esta no está disponible online. Si fuera una mala web, lo entendería, pero la web de Bankinter es muy buena… esto me da aún más curiosidad. Seguramente ha sido una decisión de las denominadas “de negocio”.

En la web e Bankinter, lo único relacionado que encontré es la opción “Mis préstamos” que se encuentra dentro de “Hipotecas” pero esto da acceso a la banca a distancia y es para clientes.

Una respuesta to “¿Donde están los préstamos?”

  1. Marc Cortes Says:

    Como siempre una clase magistral. Has merecido inaugurar una nueva modalidad de post en mi blog… los “post express”. ‘Ariel y la persuabildiad’

    Aprendemos compartiendo en http://www.interactividad.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: