Después de años usando PC vuelvo a usar un Mac (MacBook Pro). Más allá de tener que aprender otra vez los accesos directos, no me costó más de media hora ser un power user otra vez.
Pero mi nuevo Mac padece un problema generalizado: el teclado de algunos nuevos Macs con Leopard deja de responder de manera aleatoria, el keypad funciona, pero las teclas no; lo único que se puede hacer es esperar o reiniciar. Esto es un problema gravísimo que hace imposible confiar en la máquina como herramienta de trabajo.
El problema aún no está solucionado y por lo que parece tiene que ver con Leopard. AppleInsider informa sobre el tema, en los foros hay más info.
Agregado 17/12: en mi caso, el fenómeno se después de un sleep de varias horas de duración, al reiniciar el problema desaparece.
Agregado 29/12: ya hay un patch disponible, hay que actualizar el OS con el updater (en el menú de la manzanita arriba) o desde la sección de Downloads del site de Apple. Primero hay que haber instalado OS X 10.5.1 Update, luego se puede instalar el patch del teclado.
Leave a Reply