4×4 urbanos

Visto en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Un stand promocional de un nuevo y tan contaminante como siempre 4×4. Ridículo de tan explícito. ¿Quién usa estos 4×4? Yo intuyo, porque lo veo a diario, que muchos de los conductores son gente que vive en pueblos, urbanizaciones o ciudades cerca de grandes ciudades. Gente que dirariamente pasa 90 minutos en atascos en la entrada a las grandes ciudades, porque ahí trabajan y ahí les gusta cenar e ir al cine. Gente que piensa o que tiene la ilusión de que vive en el campo por vivir en Tiana. Gente que seguramente afirmaría ser amante de la naturaleza y el barro.

4×4.jpg

Y así venden los publicitarios estos coches aparotosos, manchándolos de barro. Y los niños grandes los compran. Me pregunto si los coches también se venden sucios. De este modo sus dueños por lo menos alguna vez podrán decir lo mucho que les costó quitarles el barro.

Por si no queda claro: pienso que el uso urbano de los 4×4 es inmoral.

5 comentarios to “4×4 urbanos”

  1. Gina Says:

    Bueno, cosas peores se han visto…
    Y lo de Tiana y el pueblo, tienes toda la razón, pero tampoco los vamos a dejar sin agua y luz para tener el coche que ellos creen que necesitan, no?

  2. Ariel Guersenzvaig Says:

    Ése es mi punto! Ellos creen que necesitan ese coche para satisfacer sus deseos y los demás que se jodan, estos coches contaminan más (por eso pagan más impuestos en el Reino Unido), gastan más combustible que un coche normal y son más peligrosos para los peatones en caso de accidente, entre otros problemas.
    Me parece perfecto que cada uno trate de satisfacer sus deseos como quiera, pero esto va a costa de los demás, en una ciudad no hace falta semejante peazo de máquina.

  3. isaac vidal Says:

    A mi me parece genial la promoción. Es una manera original de lanzar un mensaje más sincero….por decir algo. Enhorabuena por el Blog.

  4. Ferran Says:

    4×4 = Fascismo urbano.

  5. selbix Says:

    SOLO UN DESCAPOTABLE ES UN BUEN COCHE. :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: