Salvemos a Britney

Hoy vi un poster de una campaña para Salvar a Britney. Es de una de estas web de buzz marketing, la idea obviamente no es nueva. Eso sí, es rompedor que la expuesta al ridículo sea el mismo producto promocionado, es decir ella misma. También el lenguaje que se utiliza para criticar a Britney es bastante explícito: “mírala ahora, borracha, medio drogata, que ni se sostiene en un escenario y lo peor, sin la custodia de sus hijos por mala madre…”.

britney.jpg

Algunos de los que dejan comentarios sospechan de que la encuesta no es real, pero la mayoría no se da cuenta de que hay una compañia discográfica por detrás (Sony BMG). En la web se puede comprar el single, aunque esto no me parece un gran idea, si lo que se buscaba era promocionarlo, hubiera sido mejor regalar el single durante uno días, simulando un web pirata de enlaces P2P, la peña brin·niana sin duda hubiera posteado esto en sus foros.

También me sorprende que no haya un aviso legal de acuerdo a las leyes vigente, como si lo hay en keloflipas, que no es muy nueva, pero sí bastante divertida.

7 comentarios to “Salvemos a Britney”

  1. clara. Says:

    Es Brily, no Brinni.
    Pobrecita Brily… bueno, como mínimo se morreó con Madonna en una ocasión, y eso no lo puede decir cualquiera.

  2. victor miguel Says:

    Es realmente una lastima que semejante belleza, se alla deteriorado tanto, yo espero que recapacite y vuelva a cer quien era, una de las mujeres mas lindas del mundo.

  3. Leslie Says:

    el nuevo cd esta expectacular!! :)
    es super bailableee y esta teniendo mucho exito!
    los fans la seguimos apoyando hasta la muerte
    porque es una genia! y una persona maravillosa :)

    http://strongermarmardelplata.es.tl
    http://strongermarmardelplata.es.tl

  4. mgl Says:

    esta pasando una mala racha necesita el apoyo de todos sus fans su disco es genial ademas de k tene una carrera espectacular y eso ay k felicitarselo es una artista dem los pies a la cabeza y aunke aora tenga su mala racha voñvera mas divina k nunca

    britney the best 4 ever

  5. eli Says:

    britney el lo mas… nosotros (sus fans) la seguiremos apoyando pase lo q pase I LOVE YOU !!!! dejo mi email eli94_08@hotmail.com posdata solo para fans de la prinsesita

  6. yarely Says:

    bueno a mi me parece que le falta el apoyo de su familia como se le exige a ella q sea buena mami cuando su propia madre ni la pela ni la ayuda yo no estoy afovor ni encontra de ella por que la verdad es que si se paso de la raya, pero si es lamentable q pierda su carrera asi y lo mas importante a sus hijos y a ella misma.

  7. eli Says:

    hola me parece perfecto ayudar a nuestra idola te amamos brit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: