La última película de Woody Allen, que se estrenará en septiembre, transcurre en Barcelona y se llamará Vicky Cristina Barcelona.
La cosa es que los temas centrales de la película han sido compuestos por mi amigo de la adolescencia Alejandro “Loco” Mazzoni y su banda (la que canta es su novia Giulia). Los temas parece que serán muy importantes en la película y si no fíjense en el trailer, en el que sólo se oye la música (lo cual nos libra, gracias a dios, de oir hablar a Penélope Cruz):
Cuando Allen estuvo filmando en Barcelona, el Loco (o uno de sus secuaces) se acercó al hotel donde se alojaba Allen y le dejó un CD con unas cuantas canciones compuestas para la ocasión. Si la historia es cierta Allen puso el CD en el coche mientras se dirigía al set y quedo tan maravillado por la música, que decidió incluir dos canciones en la banda de sonido de la película. Ni siquiera han tenido que volver a grabar, Allen ha utilizado las versiones originales que aparecían en ese CD que le dejaron en el hotel.
¡Felicidades Loco!
—-
Post Scriptum 20/9/2008:
El grupo del loco, Giulia, Jens, Maik y otros se llama Giulia y Los Tellarini.

Leave a Reply