La última película de Woody Allen, que se estrenará en septiembre, transcurre en Barcelona y se llamará Vicky Cristina Barcelona.
La cosa es que los temas centrales de la película han sido compuestos por mi amigo de la adolescencia Alejandro «Loco» Mazzoni y su banda (la que canta es su novia Giulia). Los temas parece que serán muy importantes en la película y si no fíjense en el trailer, en el que sólo se oye la música (lo cual nos libra, gracias a dios, de oir hablar a Penélope Cruz):
Cuando Allen estuvo filmando en Barcelona, el Loco (o uno de sus secuaces) se acercó al hotel donde se alojaba Allen y le dejó un CD con unas cuantas canciones compuestas para la ocasión. Si la historia es cierta Allen puso el CD en el coche mientras se dirigía al set y quedo tan maravillado por la música, que decidió incluir dos canciones en la banda de sonido de la película. Ni siquiera han tenido que volver a grabar, Allen ha utilizado las versiones originales que aparecían en ese CD que le dejaron en el hotel.
¡Felicidades Loco!
—-
Post Scriptum 20/9/2008:
El grupo del loco, Giulia, Jens, Maik y otros se llama Giulia y Los Tellarini.
15/05/2008 a las 8:29 |
¡qué bonita! ¡qué bonita!…¡y la historia de la banda sonora!
(qué pena esperar todavía hasta septiembre para los dos temas en la película)
Felicidades!!!
15/05/2008 a las 17:23 |
Y no hay forma de tener la música…?
16/05/2008 a las 10:03 |
A ver si puedo conseguir un mp3…
18/05/2008 a las 13:22 |
Increible el tema, es lo primero que pense cuando vi el trailer. Genial tambien la historia de la banda sonora..me imagino a woody paseando con el coche por Barcelona y flipándo con la música.
21/05/2008 a las 15:20 |
Que guay!!!
18/09/2008 a las 1:22 |
Aqui en México ya está el soundtrack y es una verdadera belleza.
18/09/2008 a las 9:16 |
Ya se ven los posters de la peli por Barcelona