Mi nuevo Nokia

nokia1110.jpgNecesitaba comprarme un nuevo teléfono móvil y como no me hace falta uno con mp3, gps, rft, gtr, gran turismo F1, fuí a la tienda y pedí el Nokia más barato y sencillo que tuvieran. Terminé comprando uno de los últimos modelos: el Nokia 1110, un teléfono muy práctico, con pocas funcionalidades, exactamente lo que buscaba.La pantalla del Nokia 1110, es en blanco y negro, con retroiluminación en ámbar. Si, tal cual, uno de los últimos modelos de Nokia tiene pantalla en blanco y negro.

Lo divertido es que recién me di cuenta de esta curiosa involución de Nokia cuando llegué a casa. Me desesperé tratando de cambiar la configuración de color de la pantalla, hasta que abandoné y fui al site de Nokia para buscar más ayuda. En realidad ni se me ocurrió pensar en la posibilidad de que el teléfono no tuviera coloritos, las únicas posibilidades eran que yo fuese un imbécil o que el teléfono tuviese pésima usabilidad. La idea de un nuevo Nokia en blanco y negro quedaba simplemente fuera de mi modelo mental.

Mi teléfono anterior era un Nokia 7210, un teléfono de unos tres años, con decenas de funcionalidades que no uso. Mi nuevo teléfono me parece genial, me encanta mi ultimo modelo Nokia, retro, en blanco y negro y sin MMS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: