Desmotivación y desconsuelo

Dispair Inc. es una compañía que se dedica a la desmotivación de empleados. En constante guerra con los gurús de la motivación, los consultores de Dispair se encargar de desmotivar empleados, de hacerles ver la real diferencia que hay entre ellos y los directivos.

El fundador de Dispair Inc., Dr. E.L. Kersten, escribió The Art of Demotivation un gran libro sobre cómo desmotivar eficazmente. En esta obra encontramos gemas como:

El objetivo de la Desmotivación Radical es aumentar el control sobre los empleados sin necesidad de tener que recurrir a tecnicas costosas e ineficientes, provenientes del Mito del Empleador Noble. Esto se logra dando nueva forma a la identidad de los empleados manteniendo sus capacidadesd intactas para su continuo uso y explotación.

Dispair Inc. ofrece además una linea de productos desmotivadores (Demotivators): litografías, salvapantallas, todos absolutamente recomendables. Aquellos que conozcan depachos de consultoras en EEUU conoceran el inconfundible estilo.

Inspirado en los pósters de Dispair Inc. y por medio del Motivator (¡La herramienta es real!) he creado el siguiente desmotivador:

desafio3.jpg

La foto la saqué de http://tinyurl.com/czgzb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: