Rethink 2007

Tengo una invitación para el Rethink 2007, Foro Internacional sobre las últimas tendencias en Comunicación y Branding (donde dice comunicación léase publicidad).

El evento está organizado por la Associació Empresarial de Publicitat. Y el programa es interesante, sobre todo el del viernes.

El site es terrible, para ver el programa hay que clicar en el hígado del maniquí (literalmente, ver site). Una vez allí sólo se muestran los nombres de los ponentes y los horarios pero no los temas de las ponencias. Para enterarse de qué va cada ponencia hay que pasar el ratón sobre “Dossier de Prensa”, abajo a la izquierda, fuera de las visceras. Esto activa unos links ocultos que muestra, entre otros, el enlace en cuestión. El link nos abre un archivo Word (!), en el cual no aparecen ni los días ni las horas de las ponencias, vaya desastre. Me digo a mi mismo una vez más que los publicitarios siguen sin entender la web, ni siquiera en su versión 1.0.

2 comentarios to “Rethink 2007”

  1. Javier Cañada Says:

    Buf, pues sí que le has echado ganas. Y después de eso… vas a ir?

    > donde dice comunicación léase publicidad.

    XDDDD

  2. Ariel Guersenzvaig Says:

    Hoy jueves he estado con náuseas y dolor de cabeza, así que no he podido ir (de verdad, ¿se trataba tal vez un síntoma a priori?). Mañana si que iré, de todos modos el viernes era el día que me interesaba.
    Por otro lado la entrada cuesta como 850€, me esmeré para conseguir invitación y no resultó tan fácil, así que iré. Una situación parecida a lo que sucede con esos regalos feos y caros que te cuesta tirar :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: