Durante el último mes he visto varios grupos de chicas en edad 12-18 caminando juntas y escuchando música del móvil de una de ellas en modo altavoz. Aunque la calidad del sonido es mucho peor que en el caso de un ghettoblaster, la idea es disfrutar de la compañía mientras se escucha música de fondo.
2/03/2007 a las 0:45 |
mmm, no lo habia notado, pero tienes razón. El uso del cel como reproductor de música finalmente se está viendo más acá., sobre todo con los más jóvenes.
6/03/2007 a las 9:22 |
ja. a mí me pasó, pero en mi propio coche. Llevo a mi niña y 3 o 4 de sus amigos al instituto, y hace unos días uno de ellos decidió jugar a DJ-ghetto-blaster en el asiento de atrás con su móvil.
La calidad es tan mala que se sentía ruido más que otra cosa. La idea no era en este caso disfrutar de la compañía mientras se escucha música de fondo: era impresionar a los demás con «mira lo que hace mi móvil y el tuyo no».
8/03/2007 a las 14:20 |
Algunos amigos lo hacen, y es muy chunga la calidad de sonido.
Mientras estamos tomando un café en alguna terraza ponen roots reggae.
A mí me entra la vergüenza ajena. Es demasiado ‘paz y amor en el ghetto’.
Si pusieran madonna aun…
3/05/2007 a las 15:42 |
[…] móvil como ghettoblaster (2) En un post anterior escribía sobre el uso social del altavoz del móvil. Seguramente los etnógrafos de Nokia también […]