He leído un muy interesante post de Martin Varsavsky sobre Apple TV, siguiendo la línea de crítica racional, como cuando explicó porque no volvería a comprarse un iPhone.
Sobre Apple TV comenta que la aplicación en realidad es un fiasco por varias razones: constantemente te ves confrontado a comprar contenidos, el disco duro tiene poca capacidad, y sobre todo no hay compatibilidad con estándares del mercado como DivX.
Justamente cuando habla de lo difícil que es convertir las pelis que él ya tiene a MP4 (imprescindible para poder verlas en Apple TV) viene la parte que más me gusta, cuando dice varias veces, provocando y mostrando pelis evidentemente bajadas de torrentes, algo así como:
…éstas son las películas que tengo en mi disco duro, porque en España es legal bajarse películas…
Y también lo dice en la versión inglesa. Supongo que siendo él quien es, se puede permitir esto. Ojalá la SGAE o alguna de estas organizaciones anacrónicas y apocalípticas le haga juicio para que por fin se metan con alguien que puede defenderse.
—
PS 22/9/2007: La última frase es irónica, tal vez sobre aclararlo, pero lo aclaro por las dudas, leída fuera de contexto puede malinterpretarse. Es de crítica a la SGAE, en absoluto a Martin Varsavsky.
PS 24/1/2008: Interesante y didáctico link acerca de qué es legal e ilegal en todo este asunto
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/22/tecnologia/1200993854.html
23/09/2007 a las 16:33 |
Efectivamente, es bastante neutral… lo que hace el teléfono estropeado! ;)